Instituto de Estudios Turolenses

Creación del micro-site de Revista Turia

Con la intención de dar a conocer todos los contenidos que se encuentran en su posesión, el Instituto de Estudios Turolenses ha decido adaptar su antigua web a las nuevas tecnologías y crear un nuevo sitio web que le permita al ciudadano turolense, aragonés, español y de todo el mundo, visualizarlos y, por otra parte, hacerse con ellos por medio de su compra.

Para ello, se ha llevado a cabo un rediseño completo de todo el sitio, más acorde con los tiempos y mucho más clara y atractiva para el visitante. Se ha dado prioridad a la estructuración de la página para que sea de una sencillez extrema, de manera que cualquier persona pueda ser capaz de encontrar los contenidos que busca con poco esfuerzo.

En lo que ha tecnologías se refiere, ITCY. Proyectos Tecnológicos SL se vuelve a decantar por la plataforma Magento para la realización de un proyecto de comercio electrónico por su estabilidad y fiabilidad a la hora de llevar a cabo procesos seguros de compra.

REVISTA TURIA

Debido al peso de esta publicación ostenta dentro del Instituto de Estudios Turolenses, se ha creado un micro-site propio para TURIA. En este, se dan a conocer contenidos en abierto de la revista y la posibilidad de comprar cualquiera de los números anteriormente publicados durante sus 30 años de vida.

separador

Proyectos relacionados



ITCY. Proyectos Tecnológicos S.L. | Aviso Legal | Política de Privacidad
C. Rubio Nº4 Piso 2 Puerta 4 - 44001 Teruel - Tno.: (+34) 978 607 237 | info@itcy.es